13 de junio de 2007

Winds of Change (Poco a poco)

Para emepezar a darle "vista" al sitio, y conocer un poco las cosas q nos deja hacer el blogger, puse el banner del blog, y arreglé la foto del perfil q estaba "aplastada", viendo las cosas ya se vé un poco vieja la imagen del sitio así q me propongo y comprometo a diseñar un nuevo logo y banner y demás cosas para el sitio, pero lo haré todo a su tiempo, tratando q sea rápido, espero q les guste la nueva imagen, algo más "rebelde" jejeje.

Para el banner, sólamente "photoshopié" alguna plantilla q solíamos usar, borroncito aquí, borroncito allá, parchecito, etc, etc. para el cambio. que como digo, es temporal por lo q es El Flagelo, versión Beta... o de prueba.

Siguiendo con la tradición de mi blog anterior:
Winds of Change es una canción de Scorpions
Poco a poco viene en el álbum Blanco Fácil de Chetes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que me vi asi o mas weya con mi mensaje en los mensajes... detalles, pero bueno a lo que me truje chencha.
Quiero decir que quedo muy bien esta pagina mucho mejor que la super chafa que tenia roussel de su messenger, me da gusto que sigan al aire y debo decir que alguna vez durante mi exilio en los uniteds desahogue mi nostalgia por mi amado pais y me terruño yucatan escuchando radioticul felicidades!!!!!!!! saludos a Roux y a mata a ver cuando no tomamos unas chelas!!!